Elona icon

Elona

1.16

Un roguelike divertido, vistoso y accesible

vota
0

6.1k

1

Puntúa esta App

Elona - Eternal League of Nefia es un 'roguelike' que, a diferencia de la mayoría de títulos del género, utiliza un apartado visual atractivo y una interfaz accesible, con el objetivo de atraer a jugadores poco habituales a un género bastante cerrado.

El juego nos permitirá multitud de posibilidades a la hora de crear a nuestro personaje. Podremos elegir entre más de una decena de razas distintas, escogiendo entre algunas tan dispares como liche, hada, gólem, humano o goblin. Además, tendremos varias clases distintas, como guerrero, paladín, mago, pícaro, etcétera.

Por si todo esto fuese poco, también podremos personalizar a nuestro personaje con varios rasgos identificativos que afectarán a nuestras habilidades. Y por supuesto, podremos cambiarle la apariencia, editando el pelo, el tipo de cuerpo, los colores, etcétera.

Una vez dentro del juego, nos encontramos ante un 'roguelike' bastante tradicional con combates por turnos, que tiene una interfaz muy bien simplificada. Tanto es así, que podremos disfrutar de Elona sin problemas utilizando un mando de Xbox 360 (aunque el control con teclado es mucho mejor).

Los jugadores de Elona, además de combatir, podrán explorar un mapa del mundo enorme, entrar en decenas de mazmorras distintas, hablar con NPCs, aceptar misiones secundarias y un largo etcétera.

Elona - Eternal League of Nefia es un 'roguelike' ideal para iniciarse en el mundo de los 'roguelike'. Un título excelente con un apartado gráfico bonito, un sistema de control relativamente sencillo, y una mecánica de juego dura, pero permisiva con los jugadores novatos.
Uptodown X